Primer aniversario de Bohemio de Hojalata

Estándar

BH2.0 - copiaHoy hace un año que nació Bohemio de Hojalata para compartir con todos vosotros todo aquello que me impacta, que me hace vibrar por dentro. En trescientos sesentaicinco días no cabe todo. Ni en un millón de años podría escribir sobre todo aquello que me impacta. Sin embargo, lo escribo para mí y para vosotros. Me alegra ver que hay personas que me leen a diario y que me siguen en WordPress, Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus. Lo más extraño está en un vídeo que veréis al final de este escrito. Llegó desde Capsule Corp. ¿Quién lo habrá enviado? A saber. Mientras lo adivináis, os revelaré otro gran misterio: el origen del nombre de mi blog. Todo empezó el agosto de 2013 cuando llevaba semanas pensando en cómo bautizar a mi bitácora.

¿Cómo se llamará? ¿CÓMO?

Ni idea.

Un día de camino a la playa, mis chanclas hacían un sonido metálico. Sonaba a robot oxidado. Al mismo tiempo, pasó un tren modelo Civia que chirrió hasta casi dejarme sin oídos. En ese preciso instante lo vi. La suma de esos sonidos se fundió con mi búsqueda y, de repente, Bohemio de Hojalata había nacido. A veces, las grandes ideas surgen porque tienen que surgir. No hacen falta grandes reflexiones. Sólo un chasquido y ya está. A partir de aquel momento empecé a publicar textos, surgieron secciones y poco a poco iba creciendo mi blog. Desde hace unos meses colaboro en plancultura.com y soy uno de los administradores de Dragon Ball 2nd Epoque. Todo esto se lo debo al trabajo hecho en Bohemio de Hojalata. Todo esto se lo debo a un nombre que se me ocurrió en un día de playa. ¿Y ahora qué? Seguiré mirando bajo el capó de libros, películas, música, teatro y otras formas de arte. Luego les seguiré echando un vistazo a su engranaje. ¡Entra y ponte cómodo!

Responder

