Dos años de Bohemio de Hojalata

Estándar

BH2Nunca pensé que el blog duraría tanto. Poco a poco, lo voy alimentando de textos para que crezca fuerte y sano. En veinticuatro meses he sido fiel a los objetivos que me marqué cuando empecé con esto. Voy publicando semanalmente, comparto con vosotros reseñas, artículos y alguna entrevista sobre aquello que me impacta en la vida y no tengo pensado concluir esta aventura aún. Me llena de orgullo y satisfacción ver cómo crecen las visitas, los seguidores y cómo todos los que os tomáis unos minutos de vuestro tiempo en leerme comentáis lo que más os llama la atención. Texto a texto, sois más y por ello quiero daros las gracias. En las redes sociales en las que está Bohemio de Hojalata también han aumentado los likes de Facebook y los followers de Twitter. #Gracias a vosotros también. Tanto agradecimiento parece una gala de premios de los Oscar. En este segundo año os regalé una publicación diaria para la semana de Sant Jordi, lo cual hizo que publicara más que nunca en siete días. Lo hice con motivo de los cien likes de Facebook y cuando vuelvan a haber cifras redondas habrá sorpresas. Si bien en el anterior aniversario os contaba cómo surgió la idea de crear un blog, en esta ocasión quiero invitar a todos los que leáis este escrito a que me digáis cuál es la primera palabra que se os viene a la mente al leer Bohemio de Hojalata. La mía es color.

Una de las reformas que hice en estos últimos doce meses fue la de incluir un menú donde están las secciones, o categorías como las nombra WordPress, que confeccionan el blog. La última en añadir ha sido la de ‘Colaboraciones’. Al entrar en ella aparecen todas las publicaciones externas que he hecho o que voy haciendo en otras webs como Bola de Dragón Z a la que me uní este verano. Hacía tiempo que buscaba formar parte de un proyecto tan ambicioso y bonito como este sobre una de las series de mi vida. Por otro lado, decidí formar parte de la Campaña Bloggeros PequeñosUnidos porque creo que entre todos podemos hacernos oír en este salvaje mundo del blogging. Tal y como os comenté en el anterior aniversario, participo activamente en el Facebook de Dragon Ball 2nd Epoque que recientemente inauguró cuenta de Twitter.

¿Y ahora qué? A seguir escribiendo dentro y fuera del blog. Seguid entrando este espacio cultural en el que miro bajo el capó de libros, películas, música, teatro y otras formas de arte y no olvidaos de poneros cómodos porque semana tras semana descubriréis nuevos textos sobre historias que me han impactado en la vida.

BHcalm

»

  1. Felicidades por tu segundo aniversario, sin duda es todo un trabajo mantener un blog activo y con textos de calidad, pero si se hace con pasión es todo un placer. Saludos.

Responder

